Aplastar hormigas y moscas

Aplastar hormigas y moscas 2.3 y versiones superiores

Aplastar hormigas es un juego con infinitivo número de niveles.

Aplastar hormigas y moscas es un juego gratis solamente disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y ha sido creado por Verbolsa. Ver descripción completa

Aplastar hormigas y moscas es un juego gratis solamente disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y ha sido creado por Verbolsa.

Información adicional sobre Aplastar hormigas y moscas

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo en 2014 ya ha alcanzado 1,126 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Aplastar hormigas y moscas. Es un juego muy demyado en países como Chile y República Dominicana. Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y superior y está disponible en Español y Inglés.

Su versión actual es 2.3 y versiones superiores y se actualizó en 18/11/2014.

Aplastar hormigas es un juego con infinitivo número de niveles.

Aplastar hormigas es un juego con infinitivo número de niveles. La tarea del jugador es matar hormigas y moscas pulsando sobre ellos.

Las hormigas se están trasladando a la parte inferior de la pantalla y si uno de ellos come un bollo, el jugador pierde 1 vida. Las abejas hacen el juego más difícil, y el jugador pierde cuando la aplasta.

Recuerde aplaste solo las hormigas y mosca y no las abejas.

Trate de tener la mayor puntuación posible. Publique su mayor puntuación en la tabla de clasificación de Google Play Servicios será una oportunidad para mostrar a todos lo que usted puede hacer.

Disfrútala!

Aplastar hormigas y moscas

Descargar

Aplastar hormigas y moscas 2.3 y versiones superiores